martes, 21 de julio de 2009

LO QUE SIGUE ES UNA HISTORIA QUE ESTOY ESCRIBIENDO


Esa mañana desperte respirando un aire nuevo ,al menos eso fue lo que senti.abria cambiado en una sola noche el aire contaminado de este mundo?.jaja no.tantos años de contaminacion por parte de nosotros la humanidad no cambia en una noche.me asome a la ventana y todo parecia igual,todo estaba en su lugar.entonces?.subitamente de la nada una luz se enciende justo en el medio de mi cuarto,tan radiante y blanca que teñia todo de esa brillantes.no senti miedo ,todo lo contrario estaba maravillado viendo ese portento.segundos despues comienza a materializarce un ser deaspecto traslucido apenas a un metro mio.di un paso hacia atras a la vez que me apoyaba en la mesa de mi computadora.eso ya era demaciado.respire profundamente y espere.

El ser estaba flotando frente a mi.media como un metro noventa de alto,parecia vestir una tunica,no alcance a ver su rostro ya que irradiaba una luz blanquisima,pura.ese aire puro se hizo mas intenso y se sumo un aroma a flores frescas.en ese momento escuche una vos muy suave en mi cabeza que decia.no temas hermano en la luz,vine para dejarte un mensaje. pertenesco a un grupo de seres provenientes de diferentes partes del universo que desde miles de años acompañan a la humanidad.no es casual mi presencia aqui,emos seguido tu evolucion y la evolucion de tu linaje genetico desde hace varias generaciones y ahora te necesitamos .las palabras llegaban tan claras y serenas.hasta que me anime a preguntar.pero en que les podria ayudar yo si soy una simple persona.por que no buscar ayuda en presidentes o lideres religiosos?a lo que el respondio.por lo que te acabo de decir,por tu linaje genetico,linaje que no tienen ni politicos ni religiosos.tu no has perdido la simplesa ,la enteresa y la mente abierta para entender lo que ahora voy a decirte.

y que es lo que me vas a decir?
tu al igual que miles de personas en todo el m undo fueron elegidas para llevar a cabo el plan de ayuda a la humanidad ,ya que se aproximan dias difisiles en los que la tarea de ustedes sera esencial.a continuacion enciende tu computadora que tendras mas instrucciones en ella.seguiremos en contacto.paz y amor hermano en la luz.habiendo dicho esas palabras el me dio la sensacion que se absorbio a si mismo y desaparecio junto con la luz intensa.
todo quedo en absoluto silencio.trate de reponerme de esa situacion tan elevada bebiendo un baso de agua.volvi a mi cuarto y encendi la computadora.cuales serian las instrucciones de las que me hablo el ser?me sorprendi al ver que el fondo de pantalla habia cambiado ,lo que antes era un simple fondo negro ahora era de un color azul electrico y en el medio una cruz de lados iguales blanca brillante. me recordo a la cruz que tenia mi capa de mosquetero, la misma con la que me hacia el caballero valiente cuando jugaba de chico.inmediatamente aparecio una lista larga de nombres y correos electronicos de personas que no conocia pero que al instante comence a sentir afin.junto a los nombres tambien estaba el pais en el que vivian.evidentemente el primer paso era comunicarme con ellos.sin perder tiempo les envie un email contandoles lo que me habia pasado.luego de esto senti que tenia que ir a mis documentos

y alli estaba este mensaje.
Hermanos en la luz . respetamos su libre albedrio por lo que este pedido de ninguna manera es una imposicion si no una exposicion de eventos. sigan lo que dicte sus corazones,su cristo interno.respetaremos cada una de sus desiciones con total amor.el 27 de febrero sera vista en el cielo una señal durante 24 horas la cual sera obserbada por todo el mundo.la misma despertara los corazones de millones de personas como nunca antes se habia visto. aviones de caza intentaran llegar pero les sera imposible ya que estara mas alla del alcance de esos aparatos .es importante que sepan que este acontecimiento no traera caos ya que estaremos trasmitiendo una irradiacion de energia positiva de luz y amor lo que dure la señal.al mismo tiempo les pedimos que en esas horas hagan cadena de oracion, meditacion y ayuno para ayudarnos.desde este momento si nace de ustedes deveran dar a conocer al mundo esta informacion.sabemos que abra mucha gente esceptica ,por ello aumentaremos la aparicion de nuestras naves en los lugares donde se den a conocer.tambien sabemos que padeceran persecucion por esta causa pero no teman que estaremos todo el tiempo con ustedes dandoles asistencia. de un lado al otro del orbe brillara nuestra luz y se fundira con la de ustedes creando una energia invensible de amor.
manos a la obra?paz y amor hermanos en la luz.
me quede unos segundos meditabundo pensando en esas palabras y recorde mis comienzos en este tema.
amadeo amadeo! veni a ver lo que hay en el cielo!corri esquivando la maseta que casi se me cae y llegue al patio para ver lo que pasaba.mire al cielo y alli estaba.un objeto brillante,plateado,de forma ovalada.no se por que pero de inmediato comence a sentir una molestia en el entresejo,era como latidos y escuchaba un leve sumbido en mis oidos.
es un globo metereologico!!! decia mi tio mientras hacia visera con su mano para ver mejor.
ese dia habia faltado al colegio y pense si mis compañeros de curso estarian viendo lo mismo y especialmente veronica,mi amor platonico.siempre le decia que parecia una extraterrestre por lo bien que contrastaba su piel levemente trigueña con su pelo lacio rubio brillante y sus ojos verdes. se reia y me corria por el patio tratando de alcansarme,jaja ,que tiempos.
cuando mi tio me estaba convenciendo que era un globo del objeto sale otro mas pequeño que comienza a hacer piruetas.de aqui para alla,arriba y abajo.
tio eso no es un globo metereologico le decia a la vez que a la derecha se ve pasar una avioneta que parecia querer acercarce a los aparatos. era un noticiero que queria tener la exclusiva y estaban pasando en directo por la televicion!esto ya parecia una pelicula.
los rayos del sol pegaban en los aparatos y el avion se acercaba cada vez mas .
señor piloto que nos puede decir de lo que estamos viendo?
todavia estamos demaciado lejos como para decirte lo que es .
señor piloto usted cree que nos estan invadiendo?
jaja fue lo ultimo que vi de la nota ya que se corto la transmicion.el conducctor del noticiero dijo que fue por inconvenientes tecnicos.
volvi afuera para sorprenderme aun mas.del orizonte se aproximaban tres aviones mirage! subian y subian y nunca alcansaban a los aparatos ahora ya naves para mi,no me cabia duda .,senti a mis adentros una profunda paz y la sensacion de fraternidad irradiada por las naves.o casualidad estaba ceraca el 21 de septiembre! dia internacional de la paz.
finalmente los mirage se fueron con el rabo entre las patas sin poder alcanzar su obgetivo y las naves a los pocos minutos desaparecieron dejando una leve nube de vapor.

pero ahora estaba en el aqui y en el ahora con esta mision encomendada por estos seres (angeles?) mis hermanos mayores del espacio.
como comenzar?.el sol de esa mañana de domingo golpeaba la ventana queriendo entrar a pleno.lo deje entrar y comence mi dia en mi departamento de un ambiente,pequeño pero sufisiente para mi solo. estaba terminando de desayunar cuando suena el telefono.
-hola !-amadeo como estas soy bruno .( bruno ,mi amigo desde hace un par de años ,dueño de un gimnacio hubicado en la avenida rivadavia de flores.
-bruno que contas! que milagro llamando tan temprano viejo zorro de la noche jjaja.
-jaja si amadeo sali anoche pero no podia dormir y me levante a joderte un rato.
derrepente al escucharlo se me ocurrio algo.
-bruno vos me alquilarias una sala por un par de horasun dia de estos??
-EPA , en que andamos? jajaj. no amigo no te lo alquilo.te lo sedo.
-no sabes como te lo agradesco bruno,pero almenos dejame pagar tu parte de la gaseosa del picadito de los viernes jaja.
-jaja ok. venite que almorzamos juntos y me contas mas.
.-dale arreglo un poco aca y voy.
-abrazos amadeo.-hasta luego.
este llamado me llego como caido del cielo. ya tenia un lugar para dar una charla sobre lo que me acavaba de pasar.pero como lo tomaria mi amigo bruno cuando le diga para que quiero su sala?

despues de dar vueltas consegui las palabras justas para contarle lo que me paso a bruno.y me sorprendio cuando me dijo que me creia por que el tambien estaba en el tema ovni por que de chico vio una nave cuando estaba de vacaciones en san martin de los andes pero nunca se lo conto a nadie.
ya eramos dos, la coneccion se estaba dando, la sincronisacion me daba sorpresas.unos hilos invisibles tejian la buena fortuna de esta historia .
reparti cientos de panfletos promocionando mi charla,muchos al leer el titulo (charla ovni)tiraban instantaneamente el papel .tirarlo si pero no a la calle al sesto de basura.tenemos que aprender un dia desde este paso tan simple.,acaso tambien tiran en la casa al suelo los papeles?respire profundo y me relaje. pero muchos tambien leia con interes el panfleto.me causo mucha alegria al ver que los chicos que iban con sus padres estaban mas interesados. ellos,niños ,futuro de la humanidad,pequeños maestros de una evolucion genetica y espiritual que sobrepasa a cualquiera de nosotros, irradian todo el tiempo energia amor.
mire el relog y faltaba una hora para la charla . corri de inmediato a la sala ...................
continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario