domingo, 15 de noviembre de 2009

SERES DE LUZ


SERES DE LUZ.


el hombre de cromañon no vibraba igual a como vibramos actualmente,vibraba a 7.000 ciclos atomicos por segundo.que es vibrar a ciclos atomicos? el atomo no es un cilindro no es un ovalo,es como una especie de nube de luz con corpusculos de energia que cruzan por todas partes tienen a su vez un gran giro de energia que todavia no ah sido identificado por la fisica .este atomo vibra a una frecuencia determinada en un eje simbolico que es el centro gravitacional del atomo hacia un lado y hacia el otro. la suma de estos ejes de sustentacion de energia producia alrededor del hombre de cromañon un aura tenue,poco luminosa.

pasa el tiempo, hay una evolucion en el planeta tierra de 100 mil años. la tierra y el sol viajan mas rapido todo lo que sustenta la vida planetaria vibra mas rapido.

el hombre actual vibra en un promedio de 35.000 ciclos de movimiento atomico por segundo.osea mucho mas de lo que vibraba el hombre de cromañon. por ende el hombre actual tiene un aura mas amplia y luminosa.

es interesante lo siguiente. hay seres que cuyos cuerpos vibran a mas de un millon de ciclos atomicos por segundo.seres provenientes de otras partes del universo.como veriamos a uno de estos seres? luminosos.

EL HOMBRE DE CROMAÑON: 7.000 CICLOS ATOMICOS POR SEGUNDO


EL HOMBRE ACTUAL :35.000 CICLOS ATOMICOS POR SEGUNDO


SERES DE OTRA PARTE DEL UNIVERSO: UN MILLON DE CICLOS ATOMICOS POR SEGUNDO.


COMO VE EL SER HUMANO ACTUAL UN SER DE UN MILLON DE CICLOS? LUMINOSO


COMO VERIA EL SER HUMANO ACTUAL AL HOMBRE DE CROMAÑON?OPACO.


COMO VERIA EL HOMBRE DE CROMAÑON SI FUESE POSIBLE AL SER HUMANO ACTUAL? LUMINOSO.


SI EL HOMBRE DE CROMAÑON PUDIESE ESTAR EN ESTE MOMENTO ENTRE NOSOTROS MORIRIA EN EL ACTO,NO DEL SUSTO DE VERNOS.SABEN POR QUE? POR QUE EL CAMPO DE ENERGIA ES TAN ALTO TAN DIFERENTE A SU EPOCA QUE LO QUEMA,SE DESEQUILIBRA TODA SU EXTRUCTURA ENERGETICA.


QUE NOS OCURRIRIA A NOSOTROS SI NOS HACERCARAMOS A SERES DE UN MILLON DE CICLOS ATOMICOS POR SEGUNDO?MORIRIAMOS POR LA GRAN ENERGIA QUE TRANSMITEN.

Estos puntos que toque nos dice que venimos de un punto ,el del hombre de cromañon y vamos hacia otro ,a ser seres de un millon de años de evolucion pero este punto no es el ultimo.el punto final de la evolucion humana segun el concepto cosmico es :

de donde venimos? de la luz de la energia pura creadora.

.hacia donde vamos? haciA el torvellino de la energia pura creadora para volver a surgir :).......


SIGUE EN OTRO POST


SIGAN ESCUCHANDO ESTACION DE INTERFACE LOS MARTES A LAS 21 HS DE ARGENTINA.http://www.am770.com.ar/

ABRAZO COSMICO DE LUZ

1 comentario:

  1. Muy bueno el post y es tan sierto y comprobale como cuando esta en presencia de maestros espirituales que brillan

    ResponderEliminar