domingo, 29 de noviembre de 2009

HILARION


les dejo mensaje recibido por gaby serrano del MAESTRO HILARION.
haced ejercicio fisico,es necesario aun en gente.adultos que no se mueven casi nada y cReen que con sentarce a meditar y orar esta todo hecho.estan haciendo bastante con ello,pero no es suficiente para vosotros mismos y lo que vuestros organismos requieren.
lograd un equilibrio cada vez mayor .olvidaos de disgustos, malas sangres y enojos.son desenergizantesy ademas son fluctuaciones extremas que deveis evitar,como debeis evitar las sobreexitaciones y manifestaciones de alegria exagerada.no os digo con esto que seais tristes,muy por el contrario si haceis las cosas bien os sentireis cada vez mas cerca de Dios y de la felicidad. pero no seais desequilibrados.
sera inpresindible el que ejecuten ejercicios respiratorios , aunque mas no sea los simples pero practicadlos, la mayoria los conoce pero no los practican lo suficiente y ello devera pasar a ser rutina como lo es el comer todos los dias,pues tambien es una forma de comer y es la que tendran que poner en practica pronto cuando tengais poco solido que comer.bueno la sigo en la proxima.
les dejo una escena lindisima de la vida es bella.
un gran abrazo cosmico de luz.
c.j.v.javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario