domingo, 29 de noviembre de 2009

REVELACION


desde chiko tenia la inquietud,la sensacion de que faltaba algo, que la informacion que me daba la sociedad, el colegio,los noticieros.los libros oficiales no era todo.
sentia un vacio,pensaba que que habia algo mas. y se empezo a formar en mi mente una idea que tenia que ver con el tema ovni y la historia humana sin antes aver leido nada sobre eso.
es asi que una tarde recorriendo una libreria veo un libro que se llamaba . desde el cosmos nos vijilan de pedro romaniuk.lo tome en mis manos y empece a recorrer sus paginas. esto era lo que buscaba era lo que estaba en mi mente ahora el rompecabezas se empezaba a armar.me compre el libro y lo fui leyendo en el colectivo. en cierto momento sube un chico que vendia tarjetitas con dibujos y las daba persona por persona para que las vieran,yo la tome pero como estaba concentrado con el libro ni la mire y la puse encima de mi pierna. para cuando me di cuenta el chico se habia bajado y dejo olvidada la tarjeta que me dio a mi. cuando la vi la tarjeta a que no saben??!!!! tenia la caricatura de un ovni !! creace o no paso a si jaja. y no creo en las casualidades.
les dejo mi videolog.
abrazo cosmico de luz!!!
c.j.v.javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario