domingo, 29 de noviembre de 2009

MEDITACION


hola amigoos!!


foto referida a la meditacion .

en muchos mensajes los hermanos extraterrestres nos dicen lo importante que es las tecnicas de mEditacion y oracion para el desarrollo espiritual mental y fisico para el futuro contacto con ellos ya que estas tecnicas nos hacen mas sutiles y desarrollan nuestra percepcion extracensorial.algo que ellos ya tienen muy desarrollada.

les dejo video de un encuentro programado.es imprecionante{



que es la meditacion?

La Meditación es una técnica mental de muy sencillo aprendizaje, que permite a la persona entrar voluntariamente en un estado de reposo profundo, de relajamiento físico casi absoluto, en el que la mente tiene la oportunidad de desarrollarse en toda su plenitud.Con la Meditación se aviva la inteligencia y sale a la superficie todo el potencial creativo que hay en cada uno de nosotros..La Meditación es la aplicación práctica de esta ciencia. Es una técnica mental que cualquier persona puede aprender fácil y rápidamente, ya que no se trata de una filosofía, ni de una religión, no requiere control ni esfuerzo, concentración o contemplación.Es un proceso de la mente que comienza a producir efectos benéficos acumulativos desde al primer día de práctica.La investigación científica ha comprobado cambios neurofisiológicos durante la práctica de la técnica.

Beneficio Individual

La investigación científica ha demostrado que al aprender la Meditación los beneficios se obtienen sin esfuerzo y se acumulan con la práctica diaria.

Aumento en la satisfacción y felicidad interior.

Incremento de la energía y determinación.

Aumento de la estabilidad emocional, y la auto-estima.

Incremento de la satisfacción en el trabajo. Aumento en la productividad y eficiencia. Disminución del estrés y ansiedad.

Reducción en la dependencia de cigarros, tranquilizantes, alcohol, antidepresivos, drogas no prescritas, píldoras para dormir, etc. Alivio del insomnio. Normalización de la presión arterial y del nivel de colesterol.

Mejora en los resultados académicos, memoria y capacidad de concentración. Mejoria de salud en casos de angina, asma bronquial, diabetes, dolores de cabeza por tensión arterial y otros.


les dejo esta meditacion guiada para que si quieren la practiquen, se las recomiendo.



abrazo cosmico de luz.

javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario