domingo, 29 de noviembre de 2009

ORAR


si ya no oras no reconoceras ni oiras a tu cristo interno cuando te hable,pues para verlo y comprenderlo deves conectarte con el orar es ante todo dirigirce a Dios.

orar es religarce con dios, si ya no rezas,te quedaras solo y como el hombre necesita un Dios te eligiras a ti mismo como Dios.si vives lejos de Dios poco a poco concluiras:vivo bien sin el.si vives sin el lo olvidaras lentamente,si lo olvidas acabaras por creer que no existe .

hay diferentes formas de rezar.varian segun la cultura,la edad,el temperamento.no desprecies ninguna,todas son vAlederas como medios,pero no olvides el fin.

pecas con todo tu ser amas con todo tu ser seria bueno que rezaras con todo tu ser.

haz rezar a tu cuerpo,haz rezar a tu alma pero respeta en ti la gerarquia de valores y no disocies el gesto del espiritu.puedes hacer crecer el amor humano sobre la tierra.puedes cambiar el mundo,transformarlo completamente.nada se llevara a cavo si no rezar,pues rezar es permitir que la voluntad de Dios se instale poco a poco en ti.permitir que el amor de Dios te invada en lugar del amor por ti .orar sincera fielmente es asegurar sin falta tu triunfo y el del mundo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario